miércoles, 4 de enero de 2012

The Host de Stephenie Meyer

Seguramente habrán escuchado de Stephenie Meyer (autora de la saga Crepúsculo). 
También escritora del libro que les presentare aquí :


The Host (la huésped)
Editorial: Suma
Autor: Stephenie Meyer
Páginas: 760
Calificación: 4 estrellas
Precio: $129 Disponible en Argentina¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos...
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras  «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste  a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que solo implica a dos cuerpos.

¿ Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?

«A pesar del género, THE HOST es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros negros, ni naves espaciales, [...] ni otro montón de claves del género. Todo tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy y es, ante todo una historia de amor»  Stephenie Meyer


A mi en lo particular no me gusto, ME ENCANTO. Y al principio, antes de comprarlo, pensé ¿¿alienígenas??, vampiros bueno, hombre lobos lo acepto, hadas, demonios y cualquier otros seres paranormales... ¡¿pero alienígenas?! Como soy fan de la autora decidí comprarlo para ver como era, y termino encantandome, al principio odiando a  Wanderer, para luego convertirla en mi personaje favorito...
En fin super recomendable...Voy a hacer que Flor la lea para que luego les haga una reseña ;)

2 comentarios :

  1. see see yo primero pensé!
    de vampiros a ¿alienígenas?? .... me quede O_o la historia y realmente me encanto!!!!! pensé que después de twilight stephenie no tendría éxito con este libro pero cuando lo termine de leer me sorprendí a mi misma! estaba tan equivocada! amo the host y amo a Ian!! y espero ver la peli y leer los siguientes libros!! yo tengo un blog de este libro te invito a a que lo veas! saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. El libro es verdad, es muy bueno y también amamos a Ian, hablo tanto por mi como por Cami, ya compartimos opiniones! Y ya está la reseña disponible. Nos pasaremos por alli. Saludos Flor.

    ResponderEliminar