viernes, 16 de diciembre de 2011

NOVEDADES - 4 libro de la saga Hush hush de Becca Fitzpatrick - FINALE

Acerca del 4 libro de la saga Hush hush, la continuación de SILENCIO
Título: FINALE
Fecha de lanzamiento: Otoño 2012 (en USA)
Probablemente el libro sea publicado para fines de 2012 y con suerte y viento a favor llegue para esas alturas a Argentina.
 El cuarto y último libro de la saga Hush, Hush se anunció el 29 de septiembre de 2011.
Aún Becca no nos ha revelado la portada, pero, ha dicho unas palabras acerca de este libro:
"Habrá un cuarto libro de la saga HUSH HUSH, el libro (Finale) será lanzado en otoño de 2012.
¿Por qué el cambio de planes? En primer lugar, me sentí obligada a escribir un libro conjunto de Jeshvan, ya que juega un papel tan grande en la serie de hush hush. En segundo lugar, los aficionados y los lectores me han estado pidiendo un cuarto libro y yo se los quería entregar! Me he pasado los ultimos dos meses escribiendo el 4 libro(Finale).  Éste será la ultima entrega.
El libro 4(Finale), se centrará en un enfrentamiento final, Nefilims versus Ángeles caídos, que tiene lugar durante el Jeshvan. Además, Patch se ha acumulado muchos enemigos con los años, uno de ellos puede ponerse al día con él y poner en peligro su existencia."

Bien, ahora les diré mi opinión: Me parece que era bastante obvio que iba a salir un cuarto libro de la saga, ya que el ultimo libro silencio, deja un final demasiado abierto, por supuesto que si hubieran sacado el último capitulo del libro Silencio, habría dejado una perfecta trilogía, pero Becca ha estado escribiendo un cuarto libro para la saga, que segun lo que ella dice, será el último. El libro final. 
También pienso que aunque ame los tres libros de Becca, hubo partes en el ultimo que me resultaron innecesarias, pero de todos modos estoy muy feliz, por que nos llegue un libro mas de la historia que tanto me ha encantado! Tengo una gran oposición, no me puede matar a Patch, enserio que no! Si eso llegara a suceder temo que derrumbe la gran historia construida en los 3 ultimos libros. Espero que esto no sea asi, ya que éste personaje a causado gran interes en mi y me parece una parte fundamental de la historia.
Ahora si, esperemos que llegue pronto a la Argentina en cuanto salga a la venta el cuarto libro, le tengo fe a la editorial: Ediciones B, por que silencio nos lo ha traido con gran rapidez.
PATCH Y NORA POR SIEMPRE ♥

23 comentarios :

  1. qu e bueno que halla un 4 libro ja me encanta la portada de silencio aunque no lo he leido todavia me encanta patch en esa portada pero no me gusta nora no es como me la imaginaba :(

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimoo de que becca halla deciddo escribier un 4 libro, pero sinceramente espero que llegue pronto!
    Yo si lei silencio solo que con otra portada, pero tampoco me imaginaba asi a nora.

    ResponderEliminar
  3. Si por supuesto, esa no es la portada de Arg de Silencio. Y también espero ansiosa el cuarto libro! Saludos, Flor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta q haya escrito otro libro y es verdad q me encanta como aparece patch :) pero nora no me gusto :( no es como me la imaginaba

    ResponderEliminar
  5. y en chile cuando llega me gusta este libro no me habia pasado con otroo desde comienzo a fin estoy sib pestañar respondan porfavor que me interesa graciass saludos!!!!1

    ResponderEliminar
  6. ameee toda la saga.. y amo qe haya otro libro.. y porfa.. PATCH.. te tenemos fe y te qeremos simpreeeeeee y vivooo!! te iloveo!! <3

    ResponderEliminar
  7. desde la primera hoja q empeze a leer del primer libro no pude dejar de pasar horas leyendolo... me impacto y me atrajo tanto la historia, la relacion y las personalidades tan peculiares de los personajes principales, especialmente la de Patch. el libro hizo q me enamore de el y me vuelva adicta deseando q me pasara algo parecido jaja es buenisimo!

    ResponderEliminar
  8. No se pierdan una nueva entrada con las novedades más recientes de Finale! Juan éste libro aún no fue publicado por la autora. Saludos Flor

    ResponderEliminar
  9. Espero Anciosa con mi novio el ultimo libro, lo antes posible... Mientras patch no muera y no le pase nada, que pase lo que sea pero eso NO... que este lo antes posible, por que el ultimo libro (silence) termina en un final demaciado abierto, espero que finale no sea asi...
    QUE LLEGUE LO ANTES POSIBLE POR FAVOR...........
    estoy muy anciosa al saver que hay otro libro....

    ResponderEliminar
  10. Yo nisiquiera sabia que era Saga TwwT

    ResponderEliminar
  11. Yo me enganche muchisimo con la saga, y realmente me gustaria que alla mas libros a demas del cuarto!! Yo voy a estudiar cinematogradia y realmente quiero hacer una pelicula de el libro y seguirlo al pie de la letra!!
    Espero que Patch no muera. Me enancanto la saga, no quiero que termine u.u

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo también amo esta saga.. quería preguntarles si sabían como se llaman la chica y el chico que aparecen en la portada de los libros que "hacen de" Patch y Nora??

    Y otra preguntita más, he leído en algunos blogs y páginas que tal vez se pueda realizar una película, es verdad?

    Muchisímas gracias si me pueden sacar las dudas y sino también :)

    Un saludo grande a todos los fans!!!! <3

    ResponderEliminar
  13. Haaaa amo esta novela
    desde el primer que lei me encanto
    tanto que no se cuanto tiempo
    podre soportar la espera del cyarto libro ^^

    ResponderEliminar
  14. esta impresionate la historia me gustro cuando lo comenze a leer no puedo esperar el cuarto libro :)

    ResponderEliminar
  15. me parece genial que allá un 4 libro... el de silencio me dejo con ganas de saber mas... ya no puedo esperar a tenerlo e internarme a leerlo.. ^-^

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta saga estoy desesperada por que llegue a argentina el cuarto libro espero que Patch no muera y que no se separe de Nora me encantaron los tres libros anteriores. Espero que llegue rápido a Argentina!1 tengo ganas de saber que pasa en el libro Quiero saber que pasa en esa guerra y que bando eligió Nora aunque tenga el deber que tiene. Muero por leerlo!

    ResponderEliminar
  17. Alguien sabe cuando llegará a Méxicoo??? Me encanto la historia. Estos libros de verdad que son muy buenos...

    ResponderEliminar
  18. En argentina saben cuando llega el ultimo? grax ;) <3 PATCH Y NORA 4 EVER TOGETHER <3

    ResponderEliminar
  19. por favor avisen cuando esta por llegar o si llega tengo muchas ganas de llerlo y saber que pasaaa

    ResponderEliminar
  20. alguiensabe cuando llega a españa??

    ResponderEliminar
  21. Hola les vengo a decir que me contecte vía un mensaje desde la página de Argentina de Ediciones B para saber cuando llegaría a Argentina el libro.
    Yo les envié esto: Disculpen las molestias pero me gustaría saber cuando llegará a Argentina el
    libro Finale de Becca Fitzpatrick. Salió a la venta en otoño de USA, y como
    Silence(el tercer libro de la saga) lo han traído muy rápido, los fans de
    esta saga en Argentina quieren saber cuando llegará el último. Desde ya
    muchas gracias.
    Y ellos a los pocos días me contestaron que el libro estará a la vente en mayo de este mismo año.
    Si quieren saber la fecha para otro país pueden mandarle un mensaje a la página que seguramente se los va a contestar sin ningún problema :)

    ResponderEliminar
  22. estamos en el 2013 y en argentina todavia no salio y en internet no esta cuando sale??????? :(

    ResponderEliminar
  23. yo ya lo lei y me encanto es una gran historia el final es como decirlo excitante y muí bello

    ResponderEliminar