martes, 22 de noviembre de 2011

Saga Divergente de Veronica Roth

Me encanta la sinopsis de este libro! pero para nuestra poca suerte, todavía no llego a la Argentina :( es una trilogía.


portadaEditorial: Molino
Auntor: Veronica Roth
Páginas: 464
Disponible en España.

Sinopsis:
 En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciseis años deben decidir a que facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie, para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto, podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

Insurgent

Publicación: 28/5/12 en USA.

7 comentarios :

  1. sii también soy de Argentina y se cuanto tardan pero yo los leo en una pagina y después los compro para mi colección =)

    ResponderEliminar
  2. el libro es genial! yo lo baje como aplcacion para el celular y lo lei en 1 dia. tambien soy de Argentina, pero no queria esperar hasta quien sabe cuando llegue aca.

    ResponderEliminar
  3. Ya salieron los tres libros o solo hay dos?

    ResponderEliminar
  4. Disculpen, yo tambien soy de Argentina, queria saber si ya habian llegado los libros, porque no los tienen en ninguna libreria. Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. llegaron pero en ingles nada mas. yo tengo una pagina donde lo pueden leer en español, aca les dejo el link: http://es.scribd.com/doc/100582990/Divergente

    ResponderEliminar
  6. Pagina para fans de divergentes Arg, recien empezamos. De seguro se va a poner mejor a medida que vallamos siendo mas https://www.facebook.com/pages/Initiates/120762808093388?skip_nax_wizard=true

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo el libro hoy mismo 16-4-14 Es una emocion enorme ya quiero acabarlo para despues seguir con ISNSURGENT

    ResponderEliminar