viernes, 25 de noviembre de 2011

Vampyr de Carolina Andújar

Me fue re bien hoy en fisica pero hasta el martes no me dicen si aprobé la materia, por ahora un lindo fin de semana!! les dejo este libro que me encantó, cuando lo compre me habia atrapado la sinopsis, pero no me llamaba demasiado la atencion luego, la verdad es que me sorprendio, porque casi no le tenia fe y me encanto este libro, romance, accion y mas! mucho mas! lo recomiendo.

Vampyr

Editorial: Norma
Autor: Carolina Andújar
Páginas: 487
Precio: $55 Disponible en Argentina
Calificación: 4 1/2 estrellas

Sinopsis:
¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué me había besado en VAMPYR? ¡VAMPYR!
La palabra retumbó en mi mente como un rayo. Inmediatamente lo solté y di dos pasos hacia atrás aterrorizada. Perdí el equilibrio y caí sobre la tierra mojada. El abismo estaba a pocos metros de distancia. Traté de incorporarme pero el miedo había entorpecido mis movimientos de tal forma que volví a caer. El VAMPYR me miraba con lo que interpreté como sorpresa al tiempo que hacía ademán de acercarse de nuevo, extendiéndome su mano. Yo así mi crucifijo.
-¡Atrás! -grité, elevándolo hacia él.
Él pareció confundido. Inclinó la cabeza hacia un lado y la luna creciente iluminó su bello rostro pálido.
-¿Quién supones que soy?-preguntó

VAMPYR resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo xix en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

Aparentemente, continuará con una segunda entrega esperada para comienzos del 2012 y que tendrá un titulo en LATIN aún no se sabe si los personajes de vampyr participaran en esta misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario