jueves, 1 de diciembre de 2011

Cita - Delirium de Lauren Oliver

Les dejo porque me lo estoy leyendo actualmente,y también les dejo la tapa de su segundo libro, la continuación!!! Esto último y me voy a continuarlo que ya casi lo termino!! (me lo hubiera terminado ya, pero estos días estuve con muchas cosas! y creando cuentos en pdf que luego subiré para que disfruten una tarde en que no tienen que hacer y cosas nuevas que estamos diseñando para el blog ;) )

"(...)Casi salgo volando del susto cuando se inclina hacia delante y me susurra una sola palabra al oído:  «Gris».
-¿Como?
(...) -¿Que has dicho? -repito en una especie de graznido susurrado.
Se acerca un poco más y es como si las llamas saltaran de sus ojos y le prendieran fuego a todo mi cuerpo. Nunca antes había estado tan cerca de un chico. Siento como si me quisiera desmayar y echar a correr al mismo tiempo. Pero no puedo moverme.
-He dicho que prefiero el océano cuando está gris. No exactamente gris. Un color pálido, indefinido. Lo relaciono con la esperanza de que suceda algo bueno.

Se acuerda. Estaba allí."
"Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo."




La esperada continuación de Delirium!

No hay comentarios :

Publicar un comentario