viernes, 16 de diciembre de 2011

Kissed by an angel de Elizabeth Chandler

Hoy les traigo esta trilogía que tenemos la primera parte y ha llegado hace poco tiempo a España, estoy muy ansiosa porque llegue aca para ir a comprarlo, lean la sinopsis que me parecio una historia hermosa :)
Además es toda la trilogía en UN SOLO LIBRO!!!! que llegue cuanto antes a la Arg!
Almas gemelas 

Editorial: Planeta
Autor: Elizabeth Chandler
Páginas: 640
Calificación: 5 estrellas!
Aun no disponible en Argentina

Sinopsis:
Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

5 comentarios :

  1. yo ya la leí en inglés y me gustó mucho, es súper fácil de leer y se lee taaaan rápido! ojalá llegue así todos los demás pueden disfrutarla :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció espectacular la portada y ya quiero que llegue asi lo leo! Saludos, Flor.

    ResponderEliminar
  3. ¿No sabes si ya llego a Argentina?¿O cuando llega aprox? n.n gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo lei hasta el quinto libro. Necesito saber si alli es donde termina. Lo encontre como kissed by an angel.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que sabemos aun no llego a la Argentina, y por lo que tenemos entendido es un tomo que contiene los 3 libros por los que esta formado. Saludos, flor.

    ResponderEliminar