martes, 4 de febrero de 2014

Los juegos del hambre siguen pese a la muerte de Hoffman

Con la muerte de Philip Seymour Hoffman muchos nos preguntamos que pasará con las dos últimas películas de los juegos del hambre (sinsajo 1 y 2), recordamos que el último libro de la trilogía se divide en dos películas. ADICTAS A LOS LIBROS TE LO CUENTAN TODO!
Al actor le faltaban 7 días de rodaje del final de la saga, pero se mantienen las fechas de estreno.
Entre sus proyectos inconclusos dejó a Plutarch Heavensbee, el personaje que dió un giro decisivo (tan inesperado como la muerte de su intérprete a los 46 años de edad) en los acontecimientos revolucionarios de Los juegos del hambre 2: en llamas.
Varios días se harán esperar los resultados definitivos de la autopsia de Seymour Hoffman, cuyo cadáver fue hallado con una jeringuilla en el brazo en su apartamento de Manhattan, al parecer víctima de una sobredosis de heroína. La policía consiguió más de 50 dosis de la sustancia opioide y depresora del sistema nervioso en la vivienda. Le faltaban siete días para finalizar sus escenas como el organizador de competencias Plutarch en la segunda parte del final (repartido en dos filmes) de Los juegos del hambre.

Pero un comunicado del estudio de Hollywood que produce la saga cinematográfica, Lionsgate, informó que las fechas de estreno de Sinsajo se mantendrán intactas: 21 de noviembre de este año para la primera entrega (cuyo rodaje el actor pelirrojo sí completó) y 20 de noviembre de 2015 para el último capítulo.

SPOILER(si no leiste el libro sinsajo te recomendamos que no sigas leyendo, ya que contiene información develadora de partes importantes del libro)
El personaje del fallecido actor Plutarch Heavensbee en la obra de Collins es fundamental en el tercer libro, ya que su personaje se convierte en figura clave de la revolución y comandante de las fuerzas rebeldes del Distrito 13.

Cómo creen que Lionsgate solucionará la falta del actor para lo poco que le faltaba rodar?

No hay comentarios :

Publicar un comentario