miércoles, 19 de febrero de 2014

Noticias de adictas!

Hola a todos! Estamos muy contentas ya que en el último tiempo el blog ha crecido muchisimo! Y les queremos agradecer de todo corazón porque todo esto es gracias a ustedes.
Bien, si esperaban noticias de libros siento decepcionarlos!!! Aunque ya muy prontito habrá en estos días y con los comienzos de Marzo. Estas son noticias del blog, por cierto, no se asusten! No es nada malo :)
Debido a que tenemos mucha falta de tiempo! Ya que en estos dias tengo finales de la facultad, si les interesa estoy estudiando nada mas ni nada menos que... letras! Si señores, mi gran pasión.
Bueno yendo al punto de la entrada... vamos! Que para eso están leyendo esta entrada! Como les decía debido a los finales no publicaremos entradas hasta el miércoles próximo, exactamente 26 si no me equivoco... claro que si tengo tiempo publicaré algo. Pero mas que nada es para avisarles que no se asusten si no ven actualizadas las entradas, simplemente se debe a eso y será solo una semanita!
Quiero aclararles que los emails que nos mandaron y los comentarios del blog los leo todos! Y los responderé a la brevedad. Seguramente como ya dije, en una semana.
La razón por la que estamos muy contentas además!!!! Es que se han unido muchisimos blogs a BLOGS UAL. Y eso nos pone muy felices! Porque la iniciativa dio bastante éxito y esperamos que siga creciendo. Vamos, queremos conocer todos sus maravillosos blogs, no pueden quedarse fuera!
A lo que iba con BLOGS UAL, siento ser repetitiva! Gracias a la gran cantidad de blogs que se han unido, queremos avisarles que no desesperen! Sus blogs serán publicados. Vale aclarar que publicamos los blogs debido al orden de llegadas de los emails y seguramente se realice una entrada a fin de mes con los blogs unidos (mas bien, publicados) de ese mes. Simplemente para seguir fomentando que se conozcan más blogs y no queden allí perdidas las entradas.
Asi que por favor! Les pedimos que sean pacientes, que todos los blogs serán publicados y digo esto para darles toda la tranquilidad. Como ya saben los blogs que ya han sido publicados y los que no acá les voy a decir que cuando su blog se publique se les enviará un email informandoselo, donde también les enviamos los links para que vayan directo a ver la entrada de su blog!
Además... tenemos lista la reseña de si decido quedarme y como ya he dicho será publicada dentro de la próxima semana probablemente.
Ojo! Puede ser que publiquemos entradas en estos días pero simplemente digo que si no es asi, el miércoles empezaremos a publicar con todo!
Espero no olvidar nada más! Sigan uniendo sus blogs a esta pequeña comunidad que sigue creciendo BLOGS UAL! y les agradecemos por el interés en la inciativa.
Y por supuesto sigan estando al día con laa novedades y recomendaciones de libros de nuestro blog!
Ya saben que por cualquier consulta pueden escribirnos a adictasaloslibros@gmail.com o completar el formulario de contacto en la pestaña contacto de nuestro blog!
Saludos, Flor!

2 comentarios :

  1. Tienes un premio en mi blog. ¡Besos!
    http://laviejamorla.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora nos pasamos a verlo! Muchas gracias!! Saludos!

      Eliminar