lunes, 10 de febrero de 2014

Se acerca San valentín! Novedades

  
Seguí leyendo para más info de estos libros.



Siempre nos quedará el verano de Jenny Han
Editorial: Destino
Clasificación:Infantil y Juvenil » Novela
Páginas:296
Publicación en Argentina:27/01/2014
Precio: $149

Sinopsis:
Una historia de amor y crecimiento personal. Las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños. Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.

Sueños dorados de Cathy Hopkins
Editorial: V & R Editoras
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » General
Publicación en Argentina:27/01/2014
Precio: $65

Sinopsis:
Jess y Pía están encerradas estudiando, mientras todos sus amigos de Porchester Park disfrutan sus días de vacaciones en sitios súper glamorosos. Se sienten deprimidas y solas hasta que JJ, el nuevo novio de Jess, las invita a acompañarlos a él y a su familia en un viaje de 7 estrellas con todos los gastos pagos ¡a la India! Para Jess, es un sueño hecho realidad¿ hasta que llega a destino y descubre que ella no es la única que quiere ocupar un lugar en el corazón de JJ. Sueños dorados es la cuarta entrega de la colección Millon Dollar Girls, la más reciente creación de Cathy Hopkins, la autora Nº 1 para chicas. Ninguna querrá quedar fuera de este mundo fascinante donde hay risas, lágrimas, diversión y muchas situaciones para identificarse.

Fragmentos de Dan wells (segundo libro)
Editorial: V & R Editoras
Clasificación:Ficción y Literatura » Ciencia Ficción / Fantastica
Publicación en Argentina:27/01/2014
Precio: $199

Sinopsis:
La electrizante segunda parte de la saga Partials es la historia del último tiempo de la especie humana sobre la Tierra; un viaje a las profundidades de lo desconocido en busca de los medios -y, sobre todo, la razón- para nuestra supervivencia. Seria juvenil en prosa apasionante, poderosa y llena de intriga. Es una novela profunda y envolvente en términos de trama, personajes y contenido. Con numerosas secuencias de acción y ritmo rápido (influencia de los video juegos). Tiene giros inesperados. El final deja abierta una gran intriga como para atrapar el lector y seguir leyendo.

4 comentarios :

  1. lo único que quiero es fragmentos *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Los tres libros se ven muy interesantes! :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! He conocido tu blog gracias a la inicativa de blogs asociados de Carla, así que vengo a visitarte y conocer tu blog =)
    DE estos libros no hay ninguno que me llame la atención especialmente pero nunca se sabe.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar